TRAEXSADON.S.L.

"Especilaistas en todo tipo de exavaciones y derribos"

La Empresa

DERRIBOS
EXCAVACIONES Y TRANSPORTE
Tfno.: 924 802 741
Otros: 607 663 147

Poli. Industrial San Isidro, c/ Pedregales 30
06400  Don Benito (Badajoz)
La Empresa
TRAEXSADON es una empresa dedicada al transporte, excavación y movimiento de tierras.
Disponemos de maquinas excavadoras de diferentes tamaños, desde maquinas mini-excavadoras-mixta y retro-excavadora y de camiones de distintos tonelajes.

TRAEXSADON une a este grupo de maquinaría grandes profesionales formados a base de años y que desempeña su labor con honradez y profesionalidad, con curso especializado en maquinistas.

TRAEXSADON es una empresa en constante crecimiento que ha pasado en siete años de una plantilla de un trabajador a once trabajadores, no pasando desapercibido para la Apyme, que en el año 2007 nombra a Antonio Sabido con el galardón de Joven Emprendedor.
Formamos maquinistas colaborando con la fundación laboral de la construcción aportando nuestra maquinaría y monitores (trabajadores de nuestra empresa).


Es una empresa joven en nuestro trabajo, cultivamos nuestro propio estilo, competimos con nosotros mismos, intentamos ser pacientes y constantes manteniendo una disciplina rigurosa y fuerte para poder alcanzar la perfección en nuestros trabajos realizados.
Antonio Sabido Gallego, Don Benito Villanueva de la Serena, excavaciones excavadoras, Excavaciones Contenedores, Piscinas Transportes, Transportes de mercancías