Hielos Nana - Fábrica de hielo en Don Benito

"Refrescamos tus momentos de diversión"

HIELOS NANA

HIELOS NANA
Bienvenidos a la web de “Hielos Nana”

Hielos Nana es una empresa de 2ª generación dedicada desde hace más de 20 años a la producción de hielo en sus diversas formas y modalidades.

En un principio se comenzó (allá por los años 70) con bloques macizos de hielo, posteriormente llegaron los cubitos. Así fue evolucionando poco a poco nuestro sector hasta llegar al reparto a bares, supermercados, gasolineras, tiendas de chuches e incluso servimos hielo en fiestas y celebraciones llevándolo al lugar donde estas se celebran.

Con el aumento de la demanda y los puntos de venta llegó la especialización y diversificación de nuestro producto: bloques de hielo en diferentes tamaños y medidas, cubitos de hielo hueco y macizo en formatos de 2 y 3,5 kilos, hielo picado para bares, hoteles, cafeterías, despedidas…… Y disponemos también de hielo para despedidas de solter@s con motivos apropiados para la ocasión.

Nuestra flota de vehículos se encarga de hacer llegar el hielo a nuestros clientes a la temperatura más óptima y conservando toda su integridad.

Servimos en el sitio que usted nos diga y en el momento que usted lo precise.

 
675562741 (Julio Rigote)
675591861 (Julio Ramos)

 
PRODUCTOS HIELOS NANA SERVICIOS HIELOS NANA
hielo en don benito,  hielo en vegas altas hielo en la serena,  hielo en extremadura bloques de hielo en don benito,  bloques de hielo en vegas altas bloques de hielo en extremadura,  bloques de hielo en la serena fabricas de hielo en extremadura,  fabricas de hielo en don benito
C/ Olivo, Nº 15
06000  Don Benito (Badajoz)

Tfno.: 675 562 741 - 675 591 861
¡Insertar Hielos Nana - Fábrica de hielo en Don Benito como PDI en tu navegador!