Merisan

"Reparación, venta y montaje de maquinaria para mármol y granito en Extremadura."

MERISAN

MERISAN es una empresa ubicada en Extremadura, concretamente en la provincia de Badajoz (Comarca de La Serena, cercana a Las Vegas Altas del Guadiana).

Nos dedicamos a la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial, siendo nuestra especialidad todas las máquinas para la elaboración de mármol y granito.

Reparamos todos los componentes de cualquier tipo de máquina así como todos los sistemas que aseguran el óptimo funcionamiento de las mismas (electricidad, mecánica, programación...).

Nos desplazamos a cualquier población y limítrofes de toda Extremadura.
En nuestras instalaciones de Quintana de la Serena, contamos con todo el personal altamente cualificado y con sobrados años de experiencia.

Estamos por entero dedicados a la venta y reparación de todo tipo de componentes eléctricos para todo tipo de automatismos.

 
MERISAN ELECTROMECÁNICA, reparación de maquinaria de granito en extremadura maquinaria de marmol y granito en españa, maquinaria industrial en extremadura PANTALLAS INDUSTRIALES,   VARIADORES DE FRECUENCIA POLIPASTOS,   PUENTES GRUA Maquinaria, Electronica
C/ Azaña,13
06450  Quintana de la Serena (Badajoz)

Tfno.: 661 777 707 - 924 777 550
¡Insertar Merisan como PDI en tu navegador!